2).Tiene un publico objetivo,se caracteriza por utilizar medios de comunicación masivos, también va dirigida hacia un segmento en particular; por ejemplo, una región geográfica, un segmento demográfico (hombres, mujeres, niños, et...), un segmento socio económico, etc.
3).Tiene objetivos que cumplir, Por lo general, los objetivos de son similares a los objetivos de la promoción, que son:
*Informar.
*recordar.
*persuadir.
Por ejemplo, si el objetivo de una campaña publicitaria es el de "provocar" un aumento en las ventas de un producto ya existente en el mercado, entonces el objetivo de una campaña publicitaria será el de persuadir a su público objetivo para que compren.4).Utiliza medios masivos de comunicación:Dependiendo del público objetivo al que se quiera llegar y de los recursos disponibles, la publicidad hace uso de la televisión, la radio, los medios impresos (periódicos, revistas...), internet, etc.
A continuación algunos ejemplos :
Posters publicitarios ,realizados para la materia Gestión de Proyectos y Diseño Gráfico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario